lunes, 2 de enero de 2012

Diciemre - wordpress - Cine

Solo en Casa
Carlos (Guillermo Canache) y María (Mercedes Brito) son una pareja dispareja, y Carlitos (Juan Carlos Núñez) es el resultado de esa unión. Él: un perfecto machista enamorado ante todo de la cerveza, la televisión, el béisbol y los panas, se cree invencible y autosuficiente. Ella: trabajadora, ama de casa, madre abnegada y multifuncional.
María debe salir de viaje por una semana y Carlos queda SOLO EN CASA. Hacerse cargo de todo es la tarea más difícil que ha asumido Carlos durante su matrimonio. La cocina, la plancha, los platos, el jabón y Carlitos, son su más grande reto, la mayoría de los cuáles no logrará superar, dando lugar así a una divertida comedia que derrumba la teoría de que las mujeres son el sexo débil.
SOLO EN CASA es la ópera prima del jóven director Manuel Pifano y está protagonizada por los talentosísimos Guillermo Canache, Mercedes Brito y Malena González. Podremos disfrutar de esta divertida comedia venezolana en nuestras salas de cines favoritas a principios del año 2012…sin duda alguna, Solo En Casa será una película que hará historia en el cine nacional!!
Para más información visita www.soloencasa.com.ve y sigue las cuentas en twitter del director y los protagonistas @manuelpifano @MalenaGonz @knache @MercedesBrito


No hay comentarios: