lunes, 2 de enero de 2012

Diciembre - wordpress - Entrevistas 2

De Frase en Frase

Dignas De Admirar
Susana Benavides (Actriz)
DDA: ¿Pollo con mayonesa o atún y piña?
Susana: ¡Uuyy! ¡Que pregunta tan difícil! (risas) Hoy en día, atún y piña; pero amo la mayonesa, a veces me como mi pollo con mayonesa.
DDA: ¿Parque de piscinas, playa o montaña?
Susana: ¡Playa! 100% ¡totalmente! Amo la palaya, la montaña no me “mata” mucho y la piscina puede ir en 2do lugar.
DDA: ¿Cuál es tu comida favorita?
Susana: Camarones con salsa rosada (risas); es muy básico, pero demasiado bueno.
DDA: ¿Qué maña o manía constante tienes?
Susana: Tengo una terrible. Cuando yo era pequeña chupaba dedo y me frotaba la ceja; mi mamá me quitó lo del dedo, porque decía que se me estaban dañando los dientes, pero no me quitó lo de la ceja. Y Ahora si estoy cansada o me estoy durmiendo me doy en la ceja y he llegado a hacerme ¡huecos! Es, literalmente, grave y mi esposo todo el tiempo me está dando manotazos ¡es terrible esa manía! No tengo más, sólo esa.
DDA: Un país que te gustaría conocer.
Susana: ¡Francia! Me encantaría ir a Francia y visitar París.
DDA: El lugar ideal para vacacionar
Susana: Me viene mucho a la cabeza ¡Miami! Porque viví un tiempo allá y me encantó. Me gustan mucho las playas de Miami, además que es chévere para comprar, puedes conseguir todo en un mismo lugar y es muy relajado. Para mi vacaciones es echarme al sol y después en la tarde ir a comprar. Me gustan mucho también las playas de Fort Lauderdale… ¡Y Costa Rica! Las playas de Costa Rica son espectaculares. Hay un lugar que se llama “Puerto Viejo”, que es un pueblo rastafari de Costa Rica y eso es una maravilla, un paraíso…¡pura vida!
DDA: ¿Lluvia o sol?
Susana: ¡Sol! La lluvia me deprime y ya soy bastante dramática.
DDA: Una película
Susana: “The Notebook” (“Diario de una pasión” en Latinoamérica), esa y una que acabo de ver que se llama “Blue Valentine” (“Triste San Valentín” en México y “Corazones Rotos” en Venezuela). Las dos súper depresivas; me gustan porque hablan de un amor increíble. En “The Notebook” hablan de un amor muy grande entre dos personas y la conexión que lograron los dos personajes es una cosa que traspasa tanto que yo me sentí muy conectada con esa película emocionalmente y no me canso de verla; y al final tiene un bonito mensaje: habla de que el amor prevalece, independientemente del tiempo que pase, si es un amor verdadero.
DDA: Un libro
Susana: “Once minutos” de Paulo Coelho ¡me encanta Paulo Coelho! Leo todos sus libros; ahorita estoy leyendo dos al mismo tiempo, que no tienen nada que ver, de él mismo y me encanta.
DDA: Una canción
Susana: Ahorita, “Estoy Aquí” de mi hermano (@BenavidesMusic) ¡Muy bella canción!
DDA: ¿Teatro, cine o T.V?
Susana: Creo que en ese mismo orden, como lo acabas de decir: teatro, cine y televisión.
DDA: Un sueño
Susana: Tener tranquilidad y paz. Sufro de miedo por la inseguridad. Quisiera, literalmente, soñar mientras estoy en Venezuela. Y uno más profundo y mucho más grande es ver a Venezuela cambiar.
 DDA: Tu amor platónico
Susana: Voy a decir una cosa que la gente no me va a creer: John Malkovich. Mi amor platónico es el actor John Malkovich, y por ahora, como estoy un poco fanática de Ryan Gosling; va ahí compitiendo. En esta nueva versión mía, adulta, Ryan Gosling (risas).
DDA: ¿Cuál es tu mayor virtud?
Susana: La empatía y la pasión. La pasión que tengo por las cosas que hago.
DDA: ¿Cuál es tu mayor defecto?
Susana: A veces soy muy impulsiva, tengo un carácter que… a veces se me sale lo malandra, así me dijeron una vez y ahora yo lo repito (risas). Me lo dijeron por un incidente que pasó en algún momento; mi profesora Felicia Canetti, la voy a repetir porque la adoro, uruguaya, excelente profesora de voz y dicción; estuvo presente en algo que pasó y ella decía –“ pero es que si a mí me pasara algo así, a mí también se me saldría lo malandra”- (risas) entonces, desde ese día, yo lo digo con mucho orgullo.
DDA: ¿Qué te disgusta?
Susana: ¡La injusticia! En todo sentido, me disgusta muchísimo.
DDA: ¿Qué te enamora?
Susana: Los detalles, el que estén pendiente. Los detalles del día a día, más que una cosa grande de una sola vez.
DDA: ¿A que le tienes miedo?
Susana: He perdido muchos miedos, pero en general, le tengo miedo a perder el control de las cosas.
DDA: ¿Qué te hace feliz?
Susana: Mi familia, mis perros; con quienes me beso mucho… Miko es el más besador porque es macho, Jackie es hembra; es una dálmata y me hacen muy, muy feliz. Yo creo que esas pequeñas cosas son lo más grande, y actuar, por supuesto ¡No hay nada mejor que eso!
DDA: Lo mejor que te ha pasado hasta ahora.
Susana: ¡Mi esposo!

No hay comentarios: