lunes, 2 de enero de 2012

Diciembre - wordpress - Teatro

La Navidad de Lucy
Este hermoso musical de Navidad, cuenta la historia de un pequeño pueblo llamado “Villa Jó” en el que todos adoraban las festividades navideñas y en especial los regalos, las compras, adornos y toda la magia de esa época llena de brillo…Todos eran felices, excepto una pequeña niña llamada LUCY quien era la única que sentía que los habitantes de Villa Jó habían olvidado el verdadero sentido de … la Navidad. Y por ello se sentía desilusionada y triste. Una mañana de diciembre, sus padres le cuentan sobre el terrible SEÑOR HIELO, un horrible monstruo que habita en una caverna helada, un ser huraño y malhumorado que odiaba la navidad y por no sonreír nunca, se le había congelado el corazón. Por eso vivía solo y apartado de todos. En lugar de asustarse, Lucy se conmueve y decide conocer cara a cara a este monstruo, ser su amiga y lograr que vuelva a sonreír para que se le descongele el corazón… Así que lo invita a la cena navideña que ofrecen sus padres, en honor al millonario y jefe de su padre, Mr. Rockejó y su distinguida familia. El Señor Hielo asiste a la cita y la cena resulta todo un desastre. Por lo que el monstruo decide encerrarse de nuevo en su caverna y planear su venganza para arruinar la navidad de Villa Jó…Pero las cosas no resultan como él espera y recibe una lección de amor y amistad, que hace de esa NAVIDAD la más especial de todas.

La Navidad de Lucy, Un bello espectáculo navideño lleno imágenes, efectos y referencias de clásicos inolvidables como; Canción de Navidad de Charles Dickens y El Grinch del Dr. Seuss. Que resalta los valores del amor, la compasión, la solidaridad y la unión familiar, en un despliegue hermosos vestuarios, escenografía, coreografías y canciones. Este Musical se convertirá sin duda, en la mejor opción para disfrutar en familia en estas navidades.

Una producción de Agustin Segnini, escrita por Los Hermanos Mart, con las actuaciones de Antonio Delli, Prakriti Maduro, Yelena Maciel, Pastor Oviedo, Malena González, Greisy Mena Osman Aray, Alfredo Lovera y Agustin Segnini. Con la música original de Roberto Castillo Lagrange y la Dirección general de Nathalia Martínez.
Fotografía: Humberto Noguera

No hay comentarios: