lunes, 2 de enero de 2012

Diciembre - wordpress

Malena González vuelve a inaugurar "Dignas De Admirar" esta vez en wordpress.

Malena González
“Es una actriz venezolana de teatro, cine y televisión.
Comenzó haciendo teatro en el colegio con los profesores de contrajuego, de la mano de Vicente Albarracín y Julio Bouley, aunque solo hizo tres obras con estos profesores quedo hechizada por el mundo de la actuación.”
 Actriz, productora, locutora, animadora, empresaria, esposa, hija, nieta, tía… todo eso y más, montada en unos extraordinarios tacones y luciendo un peinado sensacional!
Por estas razones, y muchas otras, hoy me llena de orgullo decir que semejante mujer es mi amiga, una mujer que es muchísimo más que Digna De Admirar, con una personalidad fuera de serie y un corazón tan grande como su sonrisa… Malena González es para muchos una figura pública más, una buena actriz, una chica hermosa. Para mí lo era, hasta que la conocí! Hasta que tuve el inmenso placer de conocerla en persona en una noche tan linda como esa… la noche del estreno de la 1ra temporada de la obra “De Velo y Corona” hace casi un año, esa vez pude darme cuenta de que Malena es mucho más que eso. Es una EXCELENTÍSIMA actriz, cierto, he tenido la oportunidad de comprobarlo en varias ocasiones, además es Licenciada en Artes Escénicas, Magna Cum Laude de la Universidad de Boston y se ha preparado con muchos otros cursos y clases (como para no ponerlo en duda) es una de las actrices más preparadas con las que cuenta Venezuela. Y basta con mirarla para saber que su belleza física es increíblemente deslumbrante, pero detrás de esa gran belleza y su infinito talento se encuentra un ser humano maravilloso e incomparable con una sencilléz que nos llena de dulzura, definitivamente, Malena va mucho más allá de lo que significa ser “un ejemplo a seguir”. La humildad y la solidaridad son características claves de mi querida “güera”! Muchos me preguntan que si la admiro por su trabajo en el teatro, les mentiría si les digo que no, pero la verdad es que la admiro muchísimo más por su calidad humana… estoy segura de que me secundan las demás personas que la conocen y que han compartido con ella. Pocos se preocupan por hacer que su entorno de trabajo sea uno familiar, pero trabajar con Malena González es sentirse todo el tiempo en familia. La alegría y las sonrisas están presentes aún en los momentos más duros y estresantes, el entusiasmo y las ganas de hacer un buen trabajo, la buena vibra y el compañerismo son cosas que siempre se encuentran en el equipo de trabajo donde Malena esté involucrada. En cine, teatro, televisión, radio, set fotográfico o en cualquier lugar se trabaja bien con ella!
Una mujer que se ocupa de su trabajo, apariencia, esposo, casa, familia, amigos y seguidores… siempre con buena educación y una sonrisa gigante y bella! Una mujer elegante, VENEZOLANA y Digna De Admirar.
ESO ERES, MALENA!!
Te agradezco infinitamente todo el cariño, las enseñanzas, los momentos compartidos, las locuras, el estrés, las alegrías, los cumpleaños, las mudanzas, los trabajos, los paseos, los regalos, la diversión, la flojera, los regaños, las conversaciones, los consejos, las sonrisas… te agradezco tantas cosas hermosas e inolvidables que he vivido desde que te conocí, desde que tengo la dicha de tenerte entre mis amigas más queridas!
GRACIAS POR EXISTIR, GÜERA!
Te quiero del sub-suelo hasta la luna y de regreso.
Dios te bendiga siempre.
 
Si quieres saber más de Malena González, entra en www.malenagonzalez.com y síguela en twitter @MalenaGonz

No hay comentarios: